Alejandro Reza / Ovaciones
Foto: Efe
Los fans de los Beatles están de enhorabuena, pues Sony Pictures Entertainment ha anunciado un ambicioso proyecto cinematográfico que rendirá homenaje a la legendaria banda de Liverpool.
Se trata de cuatro películas biográficas, cada una dedicada a uno de los integrantes del grupo: John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Cada filme relatará la vida de estos íconos musicales.
LEE ADEMÁS: Así fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera en La Casa de los Famosos 4: VIDEO
Gracias a sus obras maestras como “Rubber Soul”, “Revolver”, “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” y “Abbey Road”, los Beatles se ganaron el reconocimiento como la mejor banda de rock británica de la historia.

¿Cuándo se estrenarán las películas de The Beatles?
El director británico Sam Mendes, ganador del Oscar por “Belleza americana” y responsable de dos entregas de James Bond, será el encargado de dirigir las cuatro películas, que se estrenarán en el año 2027.
Será la primera vez que los Beatles y su compañía Apple Corps otorgan los derechos de su historia y música para una película de ficción.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién gana La Batalla Colosal en Exatlón México? Descúbrelo este martes 20 de febrero 2024
Mendes expresó su honor y su emoción por contar la historia de “la mejor banda de rock de todos los tiempos”. Asimismo, por desafiar “la noción de lo que constituye una visita al cine”.
Los propios McCartney y Starr, así como las familias de los fallecidos Lennon y Harrison, dieron su apoyo y su permiso para el proyecto. Además, promete ser una experiencia cinematográfica “única, emocionante y épica”.
Los Beatles tienen varias películas, incluso siendo ellos mismos los protagonistas, esto en los años 60, como “A Hard Day’s Night” y “Yellow Submarine”. Igualmente, otras usando sus canciones como inspiración, como el musical “Across the Universe” y la comedia “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”.




