Soria, buena labor

En el beisbol de las Grandes Ligas

Lleva al triunfo a los Atléticos

Los mexicanos Joakim Soria y Andrés Muñoz tuvieron buena labor ayer con sus respectivos equipos. Soria colaboró en el triunfo de Atléticos de Oakland y Muñoz la libró a pesar de la derrota de Padres de San Diego.

Soria estuvo bien en la victoria de Oakland 3-2 sobre Medias Blancas de Chicago, con una entrada y un ponche en el diamante del Oakland Coliseum, donde entró en la octava entrada por Yusmeiro Petit y luego fue retirado en la novena por Liam Hendricks.

Además, Ramón Laureano bateó su jonrón 18 de la campaña para empatar la pizarra en la séptima entrada. La victoria fue para Hendriks (4-0) y la derrota fue para Jace Fry (1-4).

Mientras, Andrés Muñoz tuvo su segunda aparición con Padres de San Diego, al sacar cuatro outs sin permitir carrera y un par de chocolates, esto a pesar de la derrota de San Diego 1-4 ante Bravos de Atlanta, que anotó sus cuatro carreras en el octavo inning.

Jonrón de Freddie Freeman (24) que impulsó a Matt Joyce y Ronald Acuña, y la cuarta se dio gracias a un sencillo de Nick Markakis que empujó a Josh Donaldson. La única anotación de Padres lo hizo Fernando Tatis en el mismo el mismo inning.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *