Sorprende a Chícharo que no sea convocado a la Selección

SE LLEVA BIEN CON TODOS

Quiere una explicación del porqué de su ausencia

LOS ANGELES.- La ausencia de Javier Hernández de la Selección Mexicana sigue extendiéndose y el delantero del LA Galaxy de la Major League Soccer se dijo sorprendido por no ser considerado, pues señala que no tiene ningún problema con otros seleccionados.

“A mí me sorprende muchísimo porque nunca he tenido ningún problema con ninguno de mis compañeros, pero tampoco he tenido ningún problema para decirle lo bueno así como tampoco me he callado si yo veo algo en lo que no estoy de acuerdo”, dijo para ESPN.

El Chicharito, quien tuvo un arranque espectacular en la nueva temporada de la MLS al marcar diez goles en diez partidos, añadió que si existe algún futbolista que tenga una rencilla con él desea que se lo hagan saber.

“Si en la Selección Mexicana hay compañeros que tienen problemas, me encantaría que me buscaran y que me lo dijeran de frente, así como yo también siempre lo he dicho todo de frente”, apuntó.

Chicharito no es convocado desde 2019. Hernández Balcázar atraviesa por un momento complicado, pues se ha perdido varios partidos por una lesión en la pantorrilla, aunque está presupuestada su participación en el Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga MX.