CHUY JUÁREZ
Foto: Cortesía Diablos
Con un ataque de tres carreras en la segunda entrada y otra anotación más en la tercera, El Águila de Veracruz (10-8) se encaminó a una victoria de 4-3 sobre Diablos Rojos del México (13-5), con lo que se llevaron la serie que se realizó en el Estadio Alfredo Harp Helú.
LEE ADEMÁS: Feria Tecámac 2024: fechas, cartelera de artistas y todo lo que debes saber
A la par de ese ataque, El Águila contó con una gran noche de su abridor David Reyes, quien trabajó siete entradas en las que admitió solo cinco hits y dos carreras, sin dar pasaporte y con cuatro ponches, una actuación que mantuvo a raya a los capitalinos, llevándose la victoria.

Después de su actuación, vinieron tres relevistas que mantuvieron la ventaja.
Los Diablos se quitaron la blanqueada con una en la quinta y amenazaron con empatar el juego en la octava, al sumar dos carreras extras, pero no pudieron anotar de nuevo gracias a una gran acción del cátcher Alan Espinoza, quien después de passbol tomó la pelota, tiró al plato al pitcher que bajó a asistir y tocó al corredor, evitando el empate.
LEE ADEMÁS: ¿Qué es la prima dominical y cómo se calcula? Este dice la Ley Federal del Trabajo
En el centro del diamante, los Rojos tuvieron al zurdo Steven Moyers, lanzando cinco tandas y dos tercios, en los que admitió nueve hits y cuatro anotaciones, con tres pasaportes y dos ponches, siendo el lanzador derrotado. Edwin Fierro, Rafael Córdova y Jimmy Yacabonis entraron al relevo, colgando ceros por tres entradas y un tercio.
Ahora los Diablos Rojos abrirán serie de tres juegos frente a los Guerreros de Oaxaca, a partir de este viernes a las 19 horas con el duelo de abridores entre Jake Walters y Conner Menez.
De igual manera, este viernes a partir de las cuatro de la tarde, arranca la “Serie Star Wars”, donde en el Estadio Alfredo Harp Helú se presentará una experiencia inédita para todos los fans de esta saga y de los Diablos Rojos.




