¡Sorpresa! Los Rams vencen a Bills y dejan vía libre a Chiefs en la AFC

Josh Allen hace historia con 3 pases y 3 acarreos de TD.



Foto: Reuters

Los Ángeles Rams han embestido con mayor fuerza a unos Buffalo Bills, que se quedaron viendo estrellitas mientras los Kansas City Chiefs se frotan las manos al tener vía libre en la Conferencia Americana. Contra todo pronóstico, Sean McVay y compañía se las ingeniaron para contener a un Josh Allen que se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL con tres pases de touchdown y tres acarreos de anotación en un solo partido.

LEE ADEMÁS: Los Steelers cobran venganza ante los Browns y los dejan sin posibilidad de avanzar a Playoffs

Los Bills no pudieron ganar terreno en la carrera por el primer puesto de la AFC a pesar de tener un récord de 10-2 con una victoria directa sobre los Chiefs y no podían darse el lujo de perder un partido. Pero ocurrió ante un rival contra el que no estaba presupuestado caer. Los Rams se impusieron por marcador de 44-42 en este fuego cruzado.

Los Ángeles tenía marca de 6-6 antes del partido, pero aún así emboscaron a los Bills con todo y los seis touchdowns de Josh Allen, quien igualó lo hecho por Otto Graham de Cleveland Browns, quien lo hizo en los Playoffs de 1954 contra los Detroit Lions, aunque el pasador de Buffalo lo ha hecho por primera vez en la era del Super Bowl.

Los Ángeles comenzó rápido, consiguió un gran bloqueo de despeje para un touchdown y movió el balón con facilidad ante la defensa de los Bills. En tanto, Buffalo volvió al juego, con un pase de touchdown de Allen que redujo la ventaja de Los Ángeles a 38-35 en el cuarto periodo, pero la defensa no pudo lograr una parada crítica después de eso y el touchdown de 19 yardas de Puka Nacua justo después de la advertencia de los dos minutos ayudó a sentenciar el juego.