“Soy el chico más feliz del mundo”

Presenta Real Madrid a Luka Jovic

Llega al club más grande del Mundo y buscará cumplir las expectativas

El delantero serbio Luka Jovic prometió luchar por un puesto en el Real Madrid durante su presentación a sus nuevos aficionados, ayer en el estadio Santiago Bernabéu.

Jovic besó el escudo y aplaudió a los cerca de 4.500 aficionados que fueron a su presentación con el Madrid, que anunció su fichaje por unos 65 millones de euros el 4 pasado de junio.

“Soy el chico más feliz del mundo”, dijo Jovic en rueda de prensa. “Estoy muy feliz por pertenecer al club más grande del mundo y espero cumplir con todo lo que se espera de mí”.

 

PRESENTAN HOY A HAZARD

Jovic firmó por seis años y se incorpora a un equipo que también fichó al brasileño Rodrygo (Santos, 45 mde), el prometedor defensa Eder Militao (Oporto, 50 mde), y el internacional belga del Chelsea Eden Hazard (más de 100 mde).

El belga, Hazard, será presentado en el Bernabéu el jueves por la noche.

 

FERLAND MENDY, YA

El lateral izquierdo del Lyon Ferland Mendy, internacional francés, fue traspasado al Real Madrid, anunciaron el  miércoles los dos clubes. El equipo francés apuntó que el traspaso asciende a 48 millones de euros, con un máximo de otros 5 millones de euros más mediante bonificaciones.

 

ROBAN CASAS DE ZIDANE E ISCO

Los hogares del técnico Zinedine Zidane y del jugador Isco Alarcón fueron visitados por ladrones en Madrid. El programa Jugones de La Sexta, informó que las viviendas del jugador y el entrenador fueron atracadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *