Soy el culpable: Herrera

Asume la responsabilidad por el bajón del América

Trabaja para corregir temas defensivos a balón parado y para tener mayor regularidad en los partidos

El técnico del América, Miguel Herrera, asumió la responsabilidad por el mal funcionamiento del equipo en las dos últimas jornadas del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, en donde sus Águilas cayeron por goleadas frente a Querétaro (4-1) y Monterrey (1-3).

Y es que, a pesar de caminar en el tercer lugar general, los dos últimos juegos del América dejaron que desear y generaron muchas dudas en torno al equipo.

En charla con ESPN, durante el programa de Jorge Ramos, Miguel señaló que tiene las cosas muy claras. “Contamos con un cuadro muy joven y nuestras distracciones las han aprovechado los rivales. Pero yo sé que soy el responsable de todo esto y acá en América nos importa ganar siempre y este sábado (cuando visitan al San Luis) buscaremos ganar sí o sí. La copa por México no la tomamos en cuenta, pero si me preocupan los otros juegos, donde hemos recibido muchos goles”, aceptó.

 

TRABAJAN EN LA DEFENSIVA

‘El Piojo’ señaló que en estos días han trabajado el aspecto defensivo y las jugadas a balón parado, que es donde han fallado.

“Son jugadas muy puntuales. Empatamos y al minuto y medio nos meten el gol contra Gallos y con Monterrey, las pelotas paradas nos fallan. Hemos jugado lapsos de partidos muy bueno y otros no, entonces necesitamos también recuperar esa regularidad que tuvimos todos los torneos anteriores”, agregó.