“Soy el idóneo para Chivas”

Tena confía en llegar a la meta y afirma…

Sabe que cuenta con el respaldo de sus jugadores

Luis Fernando Tena confía tanto en sus conocimientos como en los jugadores que tiene a su cargo, que afirma que él es el “técnico idóneo para Chivas”, así lo dijo en una entrevista realizada por TUDN.

Tena se incorporó como técnico del Rebaño tras la destitución del Tomás Boy, perdió el Clásico Nacional ante América por goleada de 4-1 en el Azteca y luego una victoria en el torneo de Copa sobre los Correcaminos por 2-0.

“Para este proyecto no soy el mejor, soy el idóneo de acuerdo a las características del plantel y a mi forma de trabajar. Lo es por manejo de grupo, porque los conozco, por la motivación e ilusión que yo tengo, porque ellos quieren salir de la mala racha, porque creo que podemos hacer un gran equipo, porque yo creo en ellos”.

“No soy el mejor pero sí el idóneo en este lugar. Vengo a demostrar que soy el idóneo y tengo siete partidos para hacerlo, pero estoy muy optimista a lo que he visto en estos días”, agregó el estratega.

Tena afirma que sus jugadores son un grupo unido y están comprometidos a salir del fondo: “Me he llevado con gratas sorpresas, es un equipo con buen vestidor, se llevan muy bien, tienen muchas ganas de salir de esta mala racha, ellos mismo están hartos de las críticas, un equipo muy dispuesto al trabajo, a la lucha, un vestidor muy unido”, puntualizó.