Stephano Carrillo llegó a Rotterdam para reportar con Feyenoord

El delantero mexicano de 18 años aún no sabe si estará en el primer equipo o la Sub-21



Mexsport

El delantero mexicano Stephano Carrillo, llegó este miércoles a la ciudad de Rotterdam en Países Bajos, para ya incorporarse al Feyenoord.

LEE ADEMÁS: Exatlón México 2025: ¿Quién es el participante eliminado este domingo 16 de febrero?

El artillero de apenas 18 años, dejó a Santos Laguna tras ser adquirido por el club neerlandés, donde terminará de formarse con la ilusión de ser el nuevo romperredes del equipo en el futuro.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Y es que en cuanto a mexicanos se refiere, la vara quedó muy alta en Feyenoord, luego de la salida de Santiago Giménez, quien se convirtió en ídolo y goleador del equipo, con el que logró ser Campeón de la Eredivisie.

Aún no sabe si va al primer equipo o Sub-21

A su llegada al Aeropuerto de Rotterdam, Carrillo señaló que todavía no tiene claro si será considerado de inmediato para el primer equipo o si irá a la Sub-21.

“Un honor estar aquí, el representar la bandera mexicana así como ya lo han hecho muchos jugadores que han estado en esta liga. Muy motivado e ilusionado por ya mostrar mi futbol.

“Aún no lo tengo muy claro, pero donde me toque estar el objetivo es estar en primer equipo, pero trabajaré donde me toque”, dijo a ESPN.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Encontrarse con Santiago Giménez

Además, justo Stephano tocó Rotterdam el día que Santiago Giménez volvió a esa ciudad, pero ahora como delantero del AC Milan.

Carrillo señaló que su intención es la de reunirse con él, para que lo aconseje sobre su adaptación al Feyenoord y que pueda tener una carrera exitosa en los Países Bajos.

“No sé, pero ojalá que sí, me gustaría verlo (a Santi). Ojalá que tenga la oportunidad, sé que me puede ayudar bastante; es amigo de mi representante, entonces puede ser un buen conducto para que yo me adapte acá”.

Este sábado, Feyenoord se mide de visita al NAC Breda, aunque luce complicado que Carrillo pudiera siquiera ser convocado para eo juego.

El proyecto con Stephano, pinta más para ser a largo plazo en el club de Rotterdam, por lo que es más factible que vaya a la Sub-21, para que siga desarrollándose como jugador.