Suárez quiso desaparecer

Tras la derrota de Barsa ante Liverpool en Champions

‘Fueron los peores días de mi vida’, reconoce

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, reconoció que la derrota de 4-0 ante Liverpool en la Semifinal de la Champions League fue tan dolorosa como su expulsión del Mundial 2014 por morder a un rival, un hecho que le valió una prohibición para jugar al futbol por cuatro meses.

El Barsa parecía encaminado a jugar la Final del torneo tras su goleada 3-0 ante el cuadro inglés en la ida, pero la derrota en Anfield lo dejó fuera de carrera.

“Después de la eliminación de Champions, quería desaparecer del mundo. Fueron los peores días de mi vida y mi carrera junto a los del Mundial de 2014”, dijo Suárez.

“No quería ni llevar a mis hijos al colegio porque todo el mundo podría ver que estaba mal. Había días en los que no quería hacer nada”, agregó.

Días después de la derrota ante Liverpool, Suárez optó por someterse a una cirugía para tratar un problema de rodilla para estar en forma para la Copa América.

Uruguay, que ha ganado el torneo un total de 15 veces, debuta el domingo ante Ecuador por el Grupo C, que también integran Chile y Japón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *