Sube a 10 cifra de muertos por agresión a familia en Puebla

PUEBLA, Puebla (EFE).- La cifra de muertos tras un choque entre sicarios en Atlixco, en el central estado mexicano de Puebla, aumentó a diez en las últimas horas tras el fallecimiento de un herido hospitalizado, según informaron este jueves fuentes oficiales. En rueda de prensa, Gilberto Higuera Bernal, fiscal general del Estado de Puebla, reveló

Continue Reading →



ATLIXCO, PUEBLA, 9MARZO2022.- Asegura la Fiscalía del Estado de Puebla el inmueble donde esta mañana nueve personas fueron ejecutadas por presunta relación con el narcomenudeo en el municipio de Atlixco. Elementos del ejército resguardan el área. FOTO: MIREYA NOVO/ CUARTOSCURO.COM

PUEBLA, Puebla (EFE).- La cifra de muertos tras un choque entre sicarios en Atlixco, en el central estado mexicano de Puebla, aumentó a diez en las últimas horas tras el fallecimiento de un herido hospitalizado, según informaron este jueves fuentes oficiales.

En rueda de prensa, Gilberto Higuera Bernal, fiscal general del Estado de Puebla, reveló que los fallecidos son originarios del oriental estado de Veracruz y fueron hallados dentro de un inmueble con el tiro de gracia, por lo que se presume que fueron ejecutados.

Dentro de la vivienda donde hallaron los cadáveres de este crimen acontecido el 9 de marzo se encontraron narcóticos, básculas y libretas con información sobre la venta de drogas, además de varios cartuchos de armas y casquillos de balas.

“Con diligencias de la Fiscalía de Puebla se estableció que las 10 personas privadas de la vida en Atlixco presentaban lesiones de arma de fuego y formaban parte de una familia de origen veracruzano. En el lugar del hecho se aseguraron: drogas, básculas y cartuchos”, apuntó el fiscal.

Detalló que la Fiscalía estatal obtuvo órdenes de registro y procedieron y revisaron siete inmuebles donde aseguraron material con características de la marihuana y del cristal, además de armas de fuego y varios vehículos.

Tras el deceso del fallecido que llegó al hospital, el cómputo final es de siete hombres y 3 mujeres asesinados. De estos, dos de ellos serían menores de edad.