Suda Erika para vencer a Joselyn

La campeona plata se tuvo que emplear a fondo

El combate se fue a la decisión unánime

En un choque de muchos golpes y que fue del agrado del público que se hizo presente en el Centro Deportivo Casa Popular, Erika Cruz superó por decisión unánime en ocho rounds a la joven Joselyn Morales, rival que resultó ser peligrosa gracias a su valentía sobre el ring. La pelea fue en peso pluma.

Al final de la contienda, los tres jueces dieron votaciones de 78-74, 77-75 y 77-76, todas a favor de Erika, quien es actualmente campeona plata del Consejo Mundial de Boxeo en peso pluma.

El inicio de la riña fue mejor de lo esperado, y se demostró en el segundo episodio, cuando la jovencita Morales se fue con todo sobre Erika. Golpes al rostro, al cuerpo, y siempre yendo al frente fue como Joselyn puso en aprietos a Erika Cruz, quien de la misma forma contestó, en lo que fue un round que hizo emocionar al público.

En otros interesantes combates que presentó Bellic Boxing, Odín Juárez se impuso al peruano Juan Carlos García por nocaut técnico en cinco rounds en peso gallo. El boxeador sudamericano salió con un corte en el parpado derecho; en peso supergallo, Oswaldo Oregel ganó por nocaut efectivo al final del segundo round por conteo largo sobre Sergio Villalobos, quien se encontraba muy adolorido por los golpes que recibió de su rival; en la división superpluma, Ricardo “Hulk” García se tuvo que emplear a fondo para noquear efectivamente a los 2’58” del sexto round a Jesús Cadena Rodríguez; y en superwelter, Miguel Ángel Jiménez ganó decisión dividida en cuatro rounds a Antonio Carbajal.