Suena Hugo para el Real Madrid

En España

La prensa ya lo menciona entre los candidatos para salvar el barco blanco

Hugo Sánchez se ofreció nuevamente para dirigir al real Madrid y la prensa en España hace eco de ello, lo considera como una alternativa viable para rescatar el barco blanco

Con el argumento de la falta de identidad en el club merengue, hablan de que Hugo debería ser el nuevo técnico del Real Madrid previo al muy posible regreso de Zinedine Zidane.

El Madrid vive una crisis de resultados que derivó en quedar fuera de la Copa del Rey, prácticamente de la Liga y eliminado de la Champions League.

Eso tiene virtualmente fuera a Santiago Solari, que aún es el técnico del equipo pero su salida es un hecho, y Hugo Sánchez podría meterse en esa lista.

En el programa “El Chiringuito TV”, el titular Josep Pedrerol, habló en su editorial del “Jugones” que Hugo Sánchez puede ser la mejor opción y preparar el camino a un inminente regreso de Zinedine Zidane al banquillo blanco.

“¿Por qué no Hugo Sánchez? Por qué no Hugo de aquí al 30 de junio, ¿Qué le hace falta al Real Madrid? Recuperar la ilusión para acabar dignamente la temporada, ese es el objetivo. Hugo tiene experiencia, es madridista, estaría dispuesto a llegar mañana mismo, es un ganador. Si se trata de buscar una reacción, Hugo puede”.

Y agrega que “El Madrid va a preparar un proyecto de futuro y Zidane es el objetivo, pero se trata de ahora, de agitar al vestuario, de provocar algo. Contesta a Hugo Sánchez, Florentino, contesta su mensaje, si no tienes un plan mejor fíchale, fíchale, sí, así a lo mejor los delanteros aprenden a rematar”.

 

HUGOL, PUESTO

Mientras tanto, Hugo Sánchez reitera que está más que puesto si Florentino Pérez lo llama: “Real Madrid sabe de forma directa que estoy en la mejor disposición de dirigirlo; no necesito intermediarios, porque es mi casa. Ya saben que cuando me necesiten y quieran contar conmigo, yo estoy encantado y en la mejor disposición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *