Sufre Chivas para armar su cuadro

Pizarro y Pulido no estarán ante Seattle

Sandoval y Godínez entrarían al quite, mientras Carlos Cisneros seguirá como lateral derecho

GUADALAJARA, Jalisco.- Malas noticias en el redil. Chivas buscará remontar ante el Seattle Sounders -en los cuartos de final de la Liga de Campeones- sin dos de sus titulares, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido.

Pizarro tiene una sobrecarga muscular que le impidió jugar el pasado sábado ante los Lobos, en tanto Pulido debe cumplir un juego de suspensión ante la acumulación de tarjetas amarillas.

 

PARCHADOS

Las Chivas reanudaron ayer sus entrenamientos a puertas cerradas y el entrenador Matías Almeyda integró su once inicial con varias ausencias.

Así, Carlos Cisneros seguirá como lateral derecho para cubrir a Jesús Sánchez, operado de la rodilla derecha la semana anterior, y quien queda fuera de actividad este semestre.

Mientras Gael Sandoval es el jugador que se perfila para ocupar el lugar de Pizarro y Jesús Godínez suplirá al suspendido Pulido haciendo pareja con José Juan Macías.

La buena noticia en el campamento rojiblanco es el regreso de Eduardo López como volante por la banda derecha.

 

El rebaño tiene hambre

GUADALAJARA, Jalisco.- El Rebaño trabaja con la idea de trascender en la Liga de Campeones de la Concacaf y remontar a Seattle Sounders.

“El duelo ante Seattle será como una final. Es un rival fuerte, al igual que Tigres, que viene después. Hay que jugar con la máxima concentración”, dijo Javier La Chofís López.

“Sabemos que nos jugamos la vida ante Seattle en este partido. El triunfo del sábado nos ayuda mucho en lo mental para seguir hacia arriba, hay que darle la vuelta a esta serie en nuestra casa”, expresó por su parte Juan José Macías.

 

Llega De Anda

El nuevo director deportivo de Chivas, Francisco Gabriel de Anda, ya está en Guadalajara y en breve será presentado. Por lo pronto, el dirigente dijo en entrevista televisiva que “el enfoque hacia el América tendrá que cambiar en muchos sentidos. Deportivamente hablando es el enemigo número uno”.

 

A defender su invicto en casa

El mejor incentivo para las Chivas Rayadas ante Seattle Sounders es que tienen marca perfecta jugando de local en el estadio Akron, en la Concachampions.

En tres ocasiones, Guadalajara ha ganado sus compromisos en la Liga de Campeones de la Concacaf. En la edición 2012, el Rebaño goleó 4-0 a W. Connection de Trinidad y Tobago con un triplete de Marco Fabián. En esa misma competencia, en la fase de grupos, las Chivas vencieron 2-1 al Xelajú de Guatemala y finalmente en la presente edición, Guadalajara goleó 5-0 al Cibao de República Dominicana en el juego de vuelta de los octavos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *