Suma Necaxa su primer punto

Empata a cero con Pumas en la liga femenil

Golea Atlas 0-6 al FC Juárez

Las Centellas del Necaxa por fin pudieron obtener un punto, esto fue en el partido que sostuvieron en contra de las representantes de los Pumas de la UNAM, encuentro que terminó con cero goles y que corresponde a la fecha 6 de la Liga MX Femenil, que se llevó a cabo en el estadio Victoria

La primera mitad se vio a dos clubes con la intención de hacer daño, pero cuando se llegaba a línea final, falló el último toque para crear verdaderamente un disparo que fuera con dirección a portería.

La segunda para fue similar a los primeros 45 minutos, pero las Centellas se mostraron mejor y tuvieron un par de oportunidades de gol, pero la portera de Pumas estuvo atenta.

Este empate significa el primer punto para las Centellas en el Apertura 2019, luego de ligar derrotas en cinco jornadas ante Cruz Azul, Pachuca, Chivas y Xolos, habiendo descansado en la fecha 4.

 

GOLIZA A DOMICILIO

El FC Juárez recibió tremenda goliza de 0-5 por parte de las Margaritas del Atlas, partido que se llevó a cabo en el estadio Olímpico Benito Juárez, donde el árbitro central fue Diego Armando Rosales, con apoyo en las bandas de Jesús Abel Yánez y José Carlos de los Ángeles.

 

PARA HOY

Para este sábado se realizará el partido entre Veracruz y León, que tendrá como sede el estadio Luis “Pirata” Fuente, a las 17:00 horas. La jornada cerrará el próximo lunes 19, con los encuentros: América-Monarcas, Chivas-Xolos, Pachuca-Toluca, Tigres-Puebla, Atlético San Luis-Cruz Azul y Santos Laguna Monterrey.