Super Bowl LVIII: Travis Kelce se roba la noche con promesa a Taylor Swift y al autonombrarse ‘El Gran Yeti’

5, febrero 2024

MARTÍN AVILÉS

Foto: Reuters

Travis Kelce tomó su asiento en el estrado y sonrió al notar una marabunta de reporteros ansiosos por hacerle una pregunta. Y no era necesario ser un erudito para adivinar cuál sería su pregunta, al ser el hombre más asediado de la NFL en la actualidad por el simple hecho de salir con la superestrella de la música Taylor Swift.

 

LEE ADEMÁS: ¿Por qué Televisa tiene un moño negro en su programación?

 

Precisamente después de la gran noche de Swift en los Premios Grammy el pasado domingo, ahora el ala cerrada de los Kansas City Chiefs siente el compromiso de también llevar un gran premio a casa esta semana. Y qué mejor que sea el Vince Lombardi en el Super Bowl LVIII.

“Le dije (a Taylor) que tendría que cumplir con mi parte del trato y traer a casa algo de hardware también”, dijo el blanco favorito de los pases de Patrick Mahomes en la Opening Night.

 

Y es que la estrella del pop ganó dos premios Grammy por su álbum “Midnights“, por lo que se llevó a casa el galardón al Álbum del Año y al Mejor Álbum Vocal Pop. Kelce y los Kansas City Chiefs ya se han llevado a casa un trofeo esta temporada, al ganar el Campeonato de la AFC contra los Baltimore Ravens para recoger el Trofeo Lamar Hunt, pero ahora tienen un hardware diferente en mente.

“Ella es increíble, ha reescrito los libros de historia por su cuenta. Me fijé una misión desde que jugué mi primer Super Bowl, ganamos el año siguiente de haberlo perdido en contra de los Buccaneers, eso me motivó a llegar al punto en el que estoy aquí. Me han escuchado decir esto mucho, pero este más de lo que he deseado un Super Bowl en mi vida”, mencionó el ala cerrada.

 

LEE TAMBIÉN: Exatlón México: ¿Quién gana La Villa 360 este lunes 5 de febrero de 2024?

 

Kansas City se enfrentará a los 49ers de San Francisco el domingo, cuando los Chiefs intenten ganar un segundo Super Bowl consecutivo y el tercero en cinco años. Kelce tuvo un gran partido en el Juego de Campeonato de la AFC con 116 yardas y un touchdown. Y buscará un éxito similar el domingo convertido en un auténtico luchador, como se autoproclamó ante los medios al ser cuestionado sobre cuál sería su nombre en la lucha libre.

“No lo sé, sería ‘El Gran Yeti’”, respondió en una referencia a cómo lo llama su hermano y ahora exjugador de NFL, Jason Kelce, a quien hace un año enfrentó en el último Super Bowl cuando Jason aún jugaba con Philadelphia Eagles.