¡Súper Brees!

EL QB DE SANTOS JUEGA MAÑANA ANTE JEFES Reaparece tras once fracturas en las costillas y un pulmón perforado.- Será el primer duelo contra Patrick Mahomes, mariscal de campo de Kansas City METAIRIE, Lousiana (EFE).- El mariscal de campo Drew Brees está programado para regresar a la alineación titular de los Santos de Nueva Orleans

Continue Reading →



EL QB DE SANTOS JUEGA MAÑANA ANTE JEFES

Reaparece tras once fracturas en las costillas y un pulmón perforado.- Será el primer duelo contra Patrick Mahomes, mariscal de campo de Kansas City

METAIRIE, Lousiana (EFE).- El mariscal de campo Drew Brees está programado para regresar a la alineación titular de los Santos de Nueva Orleans para el duelo del domingo contra los Jefes de Kansas City y su mariscal de campo Patrick Mahomes.

Así lo confirmó el entrenador en jefe Sean Payton, quien dijo que “(Brees) Se ve bien. Se siente bien”.

Agregó que “Nos sentimos animados al comienzo de la semana. Queríamos ver cómo se sentía cuando pasó por una semana completa de práctica y ha hecho un buen trabajo”.

Brees, de 41 años, regresó a la práctica esta semana después de perderse cuatro partidos debido a presentar 11 costillas con fractura y un pulmón perforado.

Cuando se le preguntó si había alguna consideración de que Brees podría beneficiarse de más tiempo para recuperarse, Payton dijo: “No estaríamos jugando contra él si no estuviera sano y no pudiera funcionar, sentirse bien y estar recuperado”.

Será el primer encuentro entre Brees y Mahomes , luego de que sus equipos se dirigen a ser las cabezas de serie número uno en sus respectivas conferencias.

Con Brees de vuelta en la alineación titular, Jameis Winston continuará siendo el mariscal de campo número dos de los Saints.

Brees sufrió el pulmón perforado y algunas costillas rotas durante una victoria de la semana número 10 sobre los 49ers de San Francisco.

Jugó los últimos ocho minutos de la primera mitad, y completó dos series de anotación, antes de que no pudiera seguir jugando después del medio tiempo.

Aunque los médicos creen que la fractura en las costillas ocurrió una semana antes en la victoria de la semana nueve de los Saints contra los Buccaneers de Tampa Bay.

En contra parte, el entrenador en jefe informó que Michael Thomas, quedó descartado después de no entrenar toda la semana debido a una prolongada lesión en el tobillo.

Thomas había superado la lesión desde que regresó a la alineación en la semana nueve.