Suspenden a Bruno Marioni

Por golpear a un jugador de Xolos

No podrá dirigir en el partido contra la Máquina Celeste

El entrenador de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, Bruno Marioni, fue suspendido por un partido, luego de que su caso fue analizado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

La sanción llega después del incidente que sostuvo con Omar Mendoza, jugador de los Xolos de Tijuana y que iba a desencadenar en una bronca, aunque al final las cosas no pasaron a mayores.

Marioni fue expulsado a los 83 minutos de la agónica victoria sobre Xolos, justo antes del gol del paraguayo Carlos González que sentenció el compromiso.

El polémico estratega debió abandonar el campo tras empujar al futbolista del cuadro fronterizo. Unas semanas antes, el argentino se lió a golpes con un aficionado en un partido de Copa contra el FC Juárez.

La Comisión Disciplinaria determinó sancionar con un cotejo al entrenador universitario “por abandonar el área Técnica sin autorización del Árbitro”, según su argumento.

Marioni no podrá dirigir desde el banquillo en la próxima fecha, cuando Pumas visite a la Máquina Cementera de la Cruz Azul, el sábado, en la cancha del Majestuoso  Estadio Azteca.

Desde hace un par de jornadas, algunos aficionados a través de redes sociales han pedido la salida de Bruno Marioni como entrenador de Pumas e incluso piden la destitución de Rodrigo Ares de Parga como director deportivo del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *