Los mejores pilotos de la NASCAR Cup Series han dado un bocado de México. Con miras a la histórica carrera del serial en la capital azteca, Daniel Suárez y otros volantes del campeonato, visitaron la CDMX para sumergirse en su cultura tan única con una parada obligada en los tacos y la lucha libre.
LEE ADEMÁS: Profeco elige los mejores ventiladores para 2025: descubre cuáles te convienen
Con miras al NASCAR México City Weekend los próximos 13, 14 y 15 de junio, cuatro destacados pilotos visitaron la Ciudad de México para disfrutar de una experiencia inigualable en la capital del país.
El popular piloto mexicano de Trackhouse Racing, fungió como anfitrión de lujo para guiar al resto de los pilotos Chase Elliott (Hendrick Motorsports), Ryan Blaney (Team Penske) y Christopher Bell (Joe Gibbs Racing) en los Tacos Atarantados, donde no sólo degustaron del sabor del lugar, pues también tuvieron la oportunidad de preparar su propio taco al pastor, desde cortar el trompo y la piña hasta ponerle verdura y salsa.

Después de una buena comida, los pilotos asistieron a una función de lucha libre, uno de los espectáculos más emblemáticos del país. Entre máscaras, llaves y un ambiente vibrante, los pilotos vivieron de primera mano la pasión y energía que caracterizan a México, en un adelanto de la emoción que traerán a la pista este fin de semana.
La CDMX albergará la primera carrera puntuable de la NASCAR Cup Series fuera de Estados Unidos. Un hito en el automovilismo mundial.




