Tamaulipas no está para experimentar .. Reconocen empresarios importante avance en materia de seguridad

24, noviembre 2021

POR EDUARDO VIZCARRA.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas,- El Secretario General de Gobierno de Tamaulipas, César Augusto Verástegui Ostos asistió como invitado a la reunión del consejo y la directiva de la Cámara Nacional de Comercio donde habló de uno de los temas fundamentales de la entidad: la seguridad pública.

Los empresarios que estuvieron presentes coincidieron en que la entidad ha avanzado en la recuperación del tejido social y la seguridad pública, “Hoy tenemos un cuerpo de seguridad confiable y acreditado que nos ayuda a seguir trabajando y Tamaulipas no está para, experimentar ”, expusieron los empresarios atentos al diálogo con Verástegui Ostos.

Los resultados de la inversión que la administración estatal ha realizado en materia de seguridad permiten que se fortalezca la atracción a la inversión en la entidad, así como la recuperación de los negocios y empresas locales.

Durante esta fructífera reunión entre la secretaría general de gobierno e integrantes de la CANACO local se intercambiaron diversos puntos de vista, experiencias entre las que destacó el tema de la seguridad, por ser este un rubro fundamental para la economía de los tamaulipecos.

Durante el diálogo, los empresarios reconocieron los avances que en materia de seguridad ha logrado Tamaulipas en los rubros de carreteras seguras, infraestructura, vigilancia en las calles, entre otros, “lo que permite la reactivación en el comercio”.

Hicieron referencia a estadistas de los últimos 5 años, destacando que al inicio de la administración el comercio pasaba por una grave situación, “¿ahora cómo estamos en materia de seguridad? El avance es significativo” expuso una de las empresarias del giro de eventos, quien afirmó que desean seguir trabajando con la tranquilidad social.

En este sentido, la empresaria Ruth Juárez, dijo que reconoce el trabajo que el gobierno del estado ha realizado en esta materia y reiteró que Tamaulipas no está para experimentar.