Tamaulipas rompe récord en asistencia de jóvenes a brigadas de vacunación

POR EDUARDO VIZCARRA.

NUEVO LAREDO TAM,- La juventud tamaulipeca rompió récord a nivel nacional en la asistencia a las brigadas de vacunación, informa José Ramón Gómez Leal, delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas.

En el primer día de vacunación para la población de 18 a 39 años de edad, acudieron 66,904 jóvenes a recibir la vacuna contra el virus SARS-CoV-2.

En Matamoros acudieron 24,750 personas, en Reynosa 27,091 y en Nuevo Laredo 15,528, con lo que sumaron 66,569 jóvenes con vacuna en el primer día de vacunación.

En el altiplano se activó Palmillas y se logró la vacunación a 335 jóvenes, mientras que este miércoles se activaron las brigadas de vacunación en Tula, Jaumave, Bustamante y Miquihuana.

“Muchas gracias a todas y todos los jóvenes por su paciencia, estamos haciendo todo lo humanamente posible por mejorar y brindarles una mejor atención”, expresa José Ramón a quienes se volcaron en el primer día de atención.

“También agradezco a todos los que conforman la Brigada Correcaminos, es un esfuerzo enorme el que se está haciendo, un trabajo de 24 horas, que vale la pena al ver estos resultados”, precisa al conocer que Tamaulipas rompió récord de asistencia.