Tarde Terrible para Kráneo

Termina sin máscara en la Arena México

Ambos piden una lucha en mano a mano

Cada día crece más la revalidad entre Kráneo y Terrible, y ayer tuvo un capítulo más, donde el triunfo correspondió al técnico pero por des calificación ya que terminó sin mascara, en lo que fue las acciones de la lucha semifinal presentada en la Arena México.

El encuentro fue en relevos australianos, Kráneo formó con equipo con los Atlantis (I y Jr.), mientras que el rudo regiomontano llevó de aliados Rey Bucanero y Hechicero, una tercia que simplemente no tiene par.

Al final de la lucha, Kráneo pidió un mano a mano, encuentro que podría llevarse a cabo la semana entrante en la misma Catedral del Costalazo Azteca.

En la batalla estelar, que también tuvo un poco de todo, Místico, Carístico y Valiente se llevan la victoria sobre Último Guerrero, Euforia y Negro Casas.

Blue Panther, Flyer y Volcano no pudieron contener la juventud y rudezas de Pólvora, Hijo del Villano III y Dark Magic, quien por ciento ya se acopló a la lucha mexicana.

En el match relámpago, Guerrero Maya Junio terminó sin máscara pero con el triunfo por descalificación sobre el Hijo del Signo, quien al final pidió una lucha de revancha.

Antes: Drone y los juniors: Blue Panther y Star cayeron ante Virus, Universo 2000 Jr. y Disturbio; en la inicial, Fantasy y Kaligua fueron derrotados por Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *