¡Tata, molesto!

Por el pobre desempeño del Tricolor

No podemos tener esas distracciones, afirma el DT

CHARLOTTE, Carolina del Norte.- Aunque México tiene paso perfecto en la Copa de Oro, Gerardo “Tata” Martino se dijo molesto por los errores cometidos y que le costaron al tricolor dos goles ante Martinica, al cual vencieron por 2-3.

“No estoy contento porque en un partido donde tenemos el 70 por ciento de posesión y donde hacemos entre 12 y 15 tiros a gol no podemos tener esas distracciones y eso hace que el triunfo no me genere felicidad”, comentó el técnico de la selección mexicana durante la conferencia de prensa posterior al partido.

“No jugamos un partido para terminarlo 3-2 era para un 4-1 o 5-1 y por eso hago hincapié en las distracciones, estas cosas te pueden dejar fuera”, afirma.

Y agrega: “Lo más preocupante son las distracciones porque esto contra un rival de mayor jerarquía te cuesta quedar fuera del torneo”, comentó.

“Estoy conforme con el manejo del partido, tampoco es que quitamos el pie del acelerador, fue un tema de distracciones puntuales, no sufrimos nunca en el partido nos hicieron un gol de tiro libre y un gol en un tiro de esquina y es ahí donde entra el tema de las distracciones”.

Sobre la amonestación que sufrió en el partido gracias a las nuevas reglas de la FIFA, mencionó: “Y habrán varias, los árbitros no tienen que igualar los partidos, tienen que impartir justicia y era algo que venía observando desde fuera y me parece mal que quieran igualar las diferencias entre los equipos”.

 

“Lo hemos estado haciendo bien en los tres partidos, hacemos cosas interesantes, pero tenemos que seguir mejorando porque no podemos recibir dos goles así. Venimos a ser campeones, tenemos que ir paso a paso, pero pensando en que esa es nuestra meta y lo tenemos que hacer”.

Raúl Jiménez

Selección Mexicana

 

“No tuvimos la contundencia de otros partidos y pecamos muchas veces de confianza. Creo que ha sido uno de los peores partidos que hemos tenido porque no podemos regalar esos goles y esas fallas arriba”, aseguró.

Rodolfo Pizarro

Selección Mexicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *