Tate, quieto

14, noviembre 2020

OFRECE DISCULPAS RECEPTOR DE GIGANTES, TRAS COMENTARIOS

En redes pidió al equipo de NY que lo cortaran

EAST RUTHERFORD, Nueva York (EFE).- Golden Tate , receptor abierto de los Gigantes de Nueva York, se disculpó con el equipo la semana pasada y asumió la responsabilidad por el comportamiento que el describió como ‘inaceptable’, que lo dejó en el banquillo para el partido de la semana pasada contra Washington.

Tate, hablando por primera vez desde que gritó ‘¡Tírame la pelota!’ a la cámara luego de un touchdown tardío en una derrota durante la octava semana ante los Bucaneros de Tampa Bay, y que dijo que le gustó un tweet pidiendo a los Gigantes que lo cortaran, estaba arrepentido el viernes mientras respondía una serie de preguntas.

Dijo que sus intenciones no eran intentar que lo intercambiaran antes de la fecha límite de la semana pasada.

‘Si me conocen, si conocen mi juego, juego con mucha emoción, mucha pasión’, dijo Tate, quien agregó que: ‘Me quedé atrapado en el momento. Me equivoqué al llamar la atención sobre mí’.

Reconoció que: ‘ Asumo toda la responsabilidad. Lo manejé de manera incorrecta y, nuevamente, llamé atención negativa a nuestra organización. Fue algo que no volverá a pasar’.

Joe Judge, entrenador en jefe, hizo que Tate traba jara con e l equ ipo de ‘cazatalentos’ como resultado de sus acciones la semana pasada. No hizo el viaje con el equipo a Washington.

Los dos se conocieron la semana pasada en lo que Tate consideró una reunión productiva en la que se les ocurrieron soluciones para la mejora del equipo.

Tate, de 32 años, firmó un contrato por cuatro años y 37 millones de dólares el año pasado, la principal adquisición de agente libre de la temporada baja de los Gigantes mientras intentaban l lenar e l vac ío creado por el intercambio de Odell Beckham Jr. a los Browns de Cleveland.

Tate tiene 22 recepciones en 29 objetivos para 226 yardas con dos touchdowns esta temporada en un papel redu c ido . H ab í a e s t ado jugando poco más del 50 por ciento de las jugadas o fens ivas las ú l t imas semanas antes de ir al banquillo.