Taxista, posible culpable de muerte de scooterista

La madrugada de ayer, policías capitalinos adscritos al Cuadrante del sector Ángel, capturaron al conductor de un taxi, como posible responsable de la muerte por accidente vehicular de un usuario de un patín eléctrico ‘Scooter’, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Alrededor de las 04:30 horas de este domingo, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro alertaron a los policías preventivos que en la calle Florencia y la avenida Chapultepec, una persona había sido arrollada y se encontraba herida, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.

Al llegar, los oficiales se percataron de un joven de aproximadamente 28 años de edad, tirado sobre la cinta asfáltica con manchas hemáticas y un patín eléctrico roto, a poca distancia del lesionado, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

Minutos después arribaron paramédicos de una ambulancia particular, quienes diagnosticaron muerte por traumatismo craneoencefálico.

Los uniformados de la SSC en coordinación con el C-2 Centro realizaron la búsqueda del presunto responsable por la zona, hasta que en las calles Sevilla y Hamburgo, encontraron a un hombre que caminaba con actitud nerviosa.

Los policías en campo se acercaron para realizarle una revisión preventiva de acuerdo al protocolo de actuación policial, sin embargo, se negó a proporcionar datos.

Las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México, localizaron un automóvil de la marca Aveo, color rosa con blanco, tipo taxi, abandonado metros adelante, y el cual contaba con las características del vehículo que atropelló al joven, además que tenía daños en el parabrisas y en el costado.

Al hombre de 25 años, al parecer conductor del taxi, se le encontró en su poder documentos que lo acreditan como propietario del vehículo abandonado, por lo que fue presentado junto con el vehículo, ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *