Taylor Swift hace historia con Travis Kelce en el podcast más visto de todos los tiempos

El podcast New Heights, que comenzó sin garantías de éxito, se ha convertido en uno de los más relevantes de la cultura deportiva



Foto: Reuters

Taylor Swift hizo su esperado debut como invitada especial en el podcast New Heights, conducido por su novio, el tight end estelar de los Kansas City Chiefs de la NFL, Travis Kelce, y su hermano, el excentro de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce. Y el éxito ha sido absoluto, al haberse convertido en el programa en vivo más escuchado de forma simultánea de todos los tiempos.

LEE ADEMÁS: México pierde ante China Taipéi en la Little League World Series 2025

Durante el programa, la superestrella de la música compartió detalles sobre el lanzamiento de su próximo álbum, Life of a Showgirl, su duodécimo trabajo discográfico. Pero más allá de la música, los seguidores de la cantante y los aficionados al NFL disfrutaron de una mirada íntima a su relación con Travis Kelce, en un episodio que promete ser uno de los más vistos en la historia de los podcasts, luego de hacer historia como el más escuchado en directo.

Taylor Swift / Reuters

A lo largo de dos horas, Swift cautivó a la audiencia con anécdotas personales, desde su lucha por recuperar los derechos de sus masters hasta su amor por el pan de masa madre. Sin embargo, el tema que más interés generó fue su romance con Kelce. La artista reveló detalles sobre sus primeras citas, cómo fue que conoció al jugador y su gradual transformación en una fanática del fútbol americano.

Incluso bromeó sobre su inicial desconocimiento del deporte, al contar una divertida historia sobre su primera salida juntos. Pero no todo fueron risas. Swift también mostró un lado más analítico, al hablar sobre terminología futbolística como la Cover 2 y la Cover 0, con lo que demostró que se ha convertido en una verdadera estudiante del juego. Este detalle, sin duda, podría ganarle simpatías entre los aficionados de la NFL.

El podcast New Heights, que comenzó sin garantías de éxito, se ha convertido en uno de los más relevantes de la cultura deportiva. La aparición de Swift no solo elevó su popularidad, sino que consolidó a los Kelce como figuras mediáticas más allá del campo. Para Travis y Jason, el momento no podría ser más perfecto, pues mientras Jason disfruta el final de su carrera, el éxito del programa les asegura un futuro en los medios.

Travis Kelce. / Reuters

Cifras reveladas por Front Office Sports, revelan que la aparición de Swift en el programa alcanzó 379 millones de vistas en su pico más alto durante la transmisión en Instagram. A su vez, 61.6 millones se registraron en X y 34.5 millones en YouTube, para confirmarse como la mayor cantidad total de oyentes de un podcast en vivo en toda la historia.

Aunque la noche no estuvo exenta de contratiempos. Cerca del final del episodio, la transmisión en YouTube sufrió una falla técnica, misma que dejó a los espectadores sin poder ver la conclusión. A pesar de este error, el episodio ya había dejado una marca imborrable.

Mientras la temporada 2025 de la NFL se acerca, el foco mediático sigue centrado en Swift y Kelce. Incluso figuras como Andy Reid y Patrick Mahomes fueron consultados sobre el tema durante los entrenamientos. El coach de los Chiefs, quien según Swift ayudó a unir a la pareja al hablar bien de Travis con su padre, bromeó sobre su posible futuro como casamentero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: México aplasta a Reino Unido y se instala en cuartos del Mundial de Flag Football

Los rumores de que su relación es solo una estrategia de marketing parecen desvanecerse. Travis repitió en varias ocasiones que es “el hombre más afortunado del mundo” por estar con Swift, mientras ella elogiaba sus gestos románticos y su conexión personal.

Aunque nadie puede predecir el futuro de esta relación, una cosa es clara, pues el episodio de New Heights con Taylor Swift no solo fue un triunfo para el podcast, sino también un recordatorio del poder de la estrella pop para conquistar nuevos espacios, desde la música hasta el mundo del deporte.