¿Taylor Swift o Eminem? Famosos se han convertido en amuletos de Chiefs y Lions en busca del Super Bowl LVIII

27, enero 2024

MARTÍN AVILÉS

 

El Super Bowl LVIII está a la vuelta de la esquina y solo quedan cuatro equipos en busca de la gloria en la NFL. Pero definitivamente hay dos que son favoritos y por factores deportivos, si no por el contexto cultural que les rodea al ser apoyados por un par de celebridades del entretenimiento que han elevado su fama hacia otro nivel.

Los Kansas City Chiefs se enfrentarán a los Baltimore Ravens, mientras que los Detroit Lions se medirán contra los San Francisco 49ers en los Juegos de Campeonato de la NFL este domingo 28 de enero, última parada hacia el Super Bowl, que se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas el 11 de febrero.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Patrick Mahomes, Lamar Jackson y una Final de Conferencia Americana marcada por el nuevo prototipo de quarterbacks

 

Pero algunas superestrellas de la industria musical han acaparado los titulares entre la multitud. Quizás la de mayor impacto es Taylor Swift, quien ha pasado muchos de sus fines de semana en los últimos meses en los partidos de su novio, el ala cerrada de Kansas City, Travis Kelce.

Swift acude normalmente con sus amigos famosos y se divierte mientras celebra las victorias de los Chiefs en la suite del equipo junto a la familia de Kelce y las familias de sus compañeros de equipo, con quienes ha congeniado de una manera tal, que los ‘swifties’ se han acercado naturalmente a la NFL.

Pero en Motor City, Eminem ha mostrado su apoyo incondicional desde mucho tiempo al equipo de su ciudad natal, los Lions. El afamado rapero a menudo es visto en los juegos con su hija Hailie Jade o con sus amigos, siempre entre gritos, cánticos y aplausos para sus queridos Lions.

Recientemente, Eminem alentó a la multitud durante un momento para corear su célebre canción “Lose Yourself” en el Ford Field. Del otro lado, el surfing de Taylor Swift con Brittany Mahomes también se hizo viral la grado de que cada vez más prensa rosa se da cita en los juegos de Kansas.

Aunque vale recordar que Swift, originalmente era fanática de los Philadelphia Eagles, al ser de Pensilvania, pero encontró un nuevo equipo desde que comenzó a salir con Kelce.

Es por eso que un Super Bowl entre Lions y Chiefs no sólo ofrecería un buen juego, sino que también traería un duelo de celebridades épico.