“Tenemos argumentos para la voltereta”: Herrera

Lamenta El Piojo que no la metieran

Considera que la serie ante León todavía está abierta

QUERÉTARO, Qro.- Al término del partido en el que América perdió por la mínima diferencia ante el León, el técnico de las Águilas Miguel Herrera aseguró que su equipo tiene argumentos para darle la vuelta al partido el domingo en la ciudad cuerera.

“Nos quitaron un penal y nos anularon un gol, pero jugamos muy bien, tuvimos llegadas pero no la metimos. Fácil no es, pero tenemos argumentos para darle la vuelta. La primera desatención que tenemos ellos la aprovechan. Hay que hacer goles, si queremos darle la vuelta tenemos que hacer dos goles, buscar el resultado, no hay de otra”, aseveró.

 

SIN PRETEXTOS

Fue sincero Herrera y confesó que el cambio de cancha nada tuvo que ver en la derrota: “La cancha estaba perfecta, éramos locales, la gente le iba al América, sí es importante nuestro estadio y jugar en México, pero esto no pasa por ninguno de los dos equipos, es cuestión ambiental. Esta fue una buena sede, jugamos bien, pero no metimos goles”.

 

DEFIENDE A CASTILLO

También habló sobre la salida de Nicolás Castillo, quien se mostró molesto tras abandonar la cancha a manera de cambio: “Estuvo frente al arco, decir que no tuvo posibilidades es una tontería, ahí tuvo un par pero así son los delanteros, hay que esperar, está dentro de los 18 del grupo, pero vamos a replantear mañana o pasado el plantel para la vuelta”.

 

EDSON, EN VEREMOS

El estratega también habló sobre Edson Álvarez, quien convalece. “Si está al cien por ciento lo voy a usar. No voy a hacer más grave su lesión. Si los médicos lo dicen estará en mi cabeza. Hay que esperar”.

Y sobre Oribe dijo entró y le hicieron cuatro, cinco faltas. “La actitud de Oribe es buena, ¿y ahora resulta que no sirve? Oribe ha ganado todo en el fútbol y funciona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *