¡Tengan paciencia!

Pide Dalys y Negro Casas a los aficionados

El 4:40 prepara homenaje a Pepe Tropicasas

La pareja conformada por Dalys La Caribeña y Negro Casas les piden a los aficionados que tengan paciencia y que sigan los protocolos de sanidad que ha dispuesto las autoridades del Gobierno Federal y de la ciudad de México.

“Todos queremos regresa a la actividad, todos extrañamos los aplausos y a los aficionados, rudos o técnico extrañamos subir al ring de la Arena México y hacer lo que nos gusta, luchar”, comentó Negro Casas.

“La pandemia es un rival duro al cual quiero vencer, pero hay que enfrentarlo con inteligencia, sin miedo y con las debidas precauciones. No hay que atrabancarse, con la sana distancia, cuidándonos podremos vencerlo, no será nada fácil, pero el mexicano es un luchador nato y saldremos adelante”.

El 4:40 agregó que por la pandemia se han pospuesto muchos eventos, entre ellos un homenaje a Pepe Casas: “Se retrasó una ceremonia que le están preparando a mi papá Pepe Tropicasas, por todos los años que se ha entregado a la lucha libre. Yo le debo mucho a mi padre, creo que mis hermanos igual. Creo que sería muy prudente hacer algo. Esto nos está retrasando un poco, pero confiamos en que lo vamos a lograr”, mencionó.

 

MUCHA PACIENCIA

Por su parte, Dalys señaló: “Tengan paciencia, sigan con las medidas porque tenemos que regresar todos juntos y con más fuerza. En las Amazonas quedaron cuentas pendientes, sé que cuando se reinicie vamos a retomar las rivalidades y esos torneos que quedaron pendientes. Pero estamos viviendo una situación difícil de mucho aprendizaje”.

 

AFECTA EN LO ECONÓMICO

Sobre lo económico, Dalys dijo: “Como a todos el covid-19 no ha afectado y mucho. No tenemos los mismos ingresos que cuando luchamos, se van terminando los ahorros, tomamos lo que ha sucedido como una gran experiencia que nos enseña a valorar lo que tenemos y a ni tirar el dinero cuando lo tenemos. No estamos solos y no tenemos miedo estamos acostumbra a trabajar y saldremos adelante. Esto fue una sacudida y no queda de otra más que esperar la luz verde para regresar a trabajar”.

El Consejo Mundial de Lucha Libre se mantiene a la espera de que se autoricen las funciones con público.