¡Termina el ayuno!

Arranca la sexta temporada de la Liga Femenil

Abren Pumas y Puebla las hostilidades en la cantera

Todo se encuentra listo para que Pumas de la UNAM y Puebla se vean las caras en el primer partido del Clausura 2020 de la sexta temporada de la Liga Femenil MX, encuentro que se realizará hoy en las instalaciones de La Cantera, a las 12:00 horas.

Ileana Dávila seguirá en el banquillo de Pumas y al no contar con altas o bajas en el plantel, trabajará con jugadoras que conoce bien como Deneva Cagigas, Diana Gómez y Patricia Jardón.

Las felinas se quedaron en el puesto 14 de la tabla general del  Apertura 2019, únicamente sumaron 19 puntos, con cuatro victorias, siete empates y siete derrotas.

Mientras que el Puebla fichó a cinco jugadoras: Guadalupe Worbis, Barbrha Figueroa, Karla Vargas, Lissette Taboada y Citlalli Valencia, quienes estarán bajo las órdenes de Jorge Gómez, quien está en su tercer con La Franja.

Puebla se quedó sin jugar la liguilla del Apertura 2019, al estar colocadas en la decimosegunda posición de la general con 21 unidades al ganar cinco partidos, empatar seis y perder siete.

Pumas y Puebla se han enfrentando en cinco ocasiones, las felinas han ganado en dos ocasiones y tiene tres empates.