Termina temporada de Kada loko con su karma

Tras dos meses de exitosas presentaciones en en el Teatro NH en Zona Rosa, la temporada  de la comedia Kada loko con su karma producida y protagonizada por Roberto Ballesteros llega a su fin, no sin antes despedirse con tres fechas más en la Ciudad de México.

Roberto Ballesteros, Lorna Ramos, Luis Xavier, Ángel Carbó y Jorge Mariscal actuarán los días 6, 13 y 27 de agosto en el Teatro NH, posteriormente comenzarán una gira por algunos estados de la República como Querétaro, Puebla y San Luis  Potosí donde se presentarán incluso en auditorios abiertos.

Tuvo lugar la función que pretendía ser la última, Lorna Ramos quien escribió la historia explicó que se abrieron las próximas tres fechas para cumplir con la demanda del público.

“Es increíble cómo el público llega a identificarse con los personajes, hay personas que se nos acercan y nos dicen que justo eso es lo que están viviendo o vivieron, logran realmente reflejarse como en un espejo”

Kada loko con su karma presenta a tres locutores y al  operador de una cabina de radio que transmiten un programa llamado “Sanando y Avanzando”, donde dan consejos a su audiencia para vivir felices, pero ni siquiera ellos mismos pueden poner en práctica lo que dicen.

“La idea de la obra surgió en complicidad con Roberto Ballesteros. En un inicio queríamos hacer un coach ontológico,  platicamos y llegamos a la conclusión de que era mejor hacer una obra divertida en lugar de una conferencia, creemos que con la escenificación damos de una manera más efectiva el mensaje”, declaró la actriz.

Roberto Ballesteros aseguró que “se van a reflejar con alguno de los personajes, a veces no sabemos cómo lidiar con los problemas. Queremos que el público  pase un rato alegre y sobre todo reflexionen sobre su vida, la gente busca respuestas afuera cuando el cambio está en uno mismo, hay que aceptar lo que somos”. Notimex)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *