Terminan Rodríguez y Ortiz en octavo

En campeonato de Golf de Colombia

BOGOTÁ, Colombia (Notimex).- Los golfistas mexicanos José de Jesús Rodríguez y Carlos Ortiz concluyeron en el octavo puesto en el Campeonato de Colombia, que pertenece al Bew.com de la PGA Tour, el cual fue ganado por el inglés Ben Taylor.

El irapuatense Camarón Rodríguez tuvo una ronda dominical que registró bogey en los hoyos dos y ocho, para luego tener birdies en el nueve, 10, 13, 16 y 18 y llenar una tarjeta con 68 golpes, lo cual le valió subir 15 lugares en la tabla, donde totalizó 277 impactos, siete bajo par.

Mismas cifras finales fueron para el jalisciense Díaz, quien cerró con una papeleta de 69 impactos y por ello encumbró nueve posiciones, para finalizar empatado con Rodríguez y otros seis competidores.

Por su parte, Gerardo Ruiz concluyó en la posición 47, luego de marcar hoy 71 golpes, para una suma global en las cuatro rondas de 283, uno arriba de par.

El inglés Ben Taylor concluyó con una exhibición de constancia que le dio la corona, una tarjeta de 68 golpes, que fue la más alta registrada también el sábado, mientras que el viernes se fue con 66 y el jueves con 67, para un total de 269, impactos 15 bajo par.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *