Terminan su largo ayuno

La  banda metalera Rammstein iniciará en abril promoción de su nuevo disco, tras diez años estar fuera de los estudios

A casi 10 años del lanzamiento de su último disco, la banda alemana de metal Rammstein promocionará en abril su nuevo material discográfico que incluirá arreglos con orquesta y coros.

La agrupación publicó en septiembre del año pasado por medio de Twitter que trabajaba en su próximo álbum en la ciudad de Minsk, Bielorrusia. Compartió fotografías en blanco y negro del proceso creativo.

“¡Casi listo! Grabación de orquesta y coros en Minsk para el álbum No. 7”, dijo la publicación.

Richard Kruspe, guitarrista de Rammstein, informó en entrevista para un medio internacional que el material saldrá probablemente en abril de este año.

“Creo que va a ser un álbum que tiene un cierto potencial que Rammstein no ha logrado todavía. Para mí una de las razones para volver a hacer discos con Rammstein fue equilibrar la popularidad de la banda como un acto en vivo con la música real”.

El músico también agregó: “Todo con Rammstein lleva una eternidad, porque hay seis personas, además de un ingeniero y un productor, y todos tenemos opiniones al respecto. Simplemente va muy lento, consume mucho tiempo”.

Rammstein se formó en 1994 por los músicos Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider; ha grabado seis discos en estudio y ganado múltiples premios y reconocimientos.

Fue en 2009 cuando los músicos alemanes lanzaron al mercado su sexta producción “Liebe Ist Für Alle Da”, producción que logró grandes ventas alrededor del mundo.

La agrupación visitó Puerto Vallarta, Jalisco (México), para ofrecer dos conciertos únicos, denominados “Rammstein New Year Eve 2019”, el 31 de diciembre y 2 de enero pasados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *