Tiene América sustituto

Para cubrir la salida del ecuatoriano Renato Ibarra

Se trata del juvenil Adrián Goransch

Debido a que el torneo de Apertura 2020, que comenzará el próximo mes, tendrá nuevas reglas a cumplir, entre éstas la de que sólo se permitirán once jugadores ‘no formados en México’, las Aguilas del América bajaran varios nombres para seleccionar al que darán de baja. Sin embargo, todos los reflectores apuntan a que será el ecuatoriano Renato Ibarra el elemento que abandone la institución, luego de verse envuelto en problemas de violencia intrafamiliar.

Hasta el torneo pasado, el de Clausura 2020, que se canceló por coronavirus luego de jugada la Fecha 10 permitía que cada conjunto tuviera registrados doce jugadores ‘no formados en México’.

El ecuatoriano Ibarra no entraría en los planes del entrenador Miguel Herrera, quien para ocupar ese lugar tendría en la mira al juvenil Adrián Goransch, cuya carta pertenece al club de Coapa a pesar de que el elemento que tiene doble nacionalidad, mexicana y alemana, fue cedido a préstamo con el Zacatepc, cuadro de la desaparecida Liga de Ascenso MX.

Tras la salida de Luis Fuentes, Goransch peleará por la titularidad por la lateral izquierda con Jorge Sánchez, Luis Reyes y Luis Alonso Escoboza.

En entrevista, Miguel Herrera habló al respecto: “Ahora pensaremos quién se juega la lateral izquierda que deja Luis Fuentes, pues está Luis Reyes, que hizo un gran torneo en San Luis,  el chico Adrián y está Escoboza, en la contención está el Oso y Richard Sánchez, quienes se estarán jugando quién va a iniciar”.

Adrián Goransch, quien vio la luz primera en Puebla de los Angeles, tiene también la nacionalidad alemana, a pesar de ello no tiene registro de haberse formado como futbolista en nuestro país debido a que desde muy joven se forjó como futbolista en suelo alemán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *