Tiene Martino dudas

Para conformar la alineación contra Costa Rica

Los regresos de Moreno y Pizarro lo ponen a pensar

CHARLOTTE, Carolina.- El técnico de la selección mexicana, Gerardo Martino, mantiene dudas para conformar el cuadro que utilizará el próximo sábado, cuando se mida a Costa Rica, en los cuartos de final de la Copa Oro.

Los regresos de Héctor Moreno y de Rodolfo Pizarro son los que ponen a pensar al timonel tricolor.

En el caso de Moreno, Martino no define todavía si lo aguanta hasta las semifinales, pensando que pasarán claro está, o bien su echa mano de él y con ello, el sacrificado sería Néstor Araujo en la defensiva azteca.

Mientras con Rodolfo Pizarro, luego de recuperarse y mostrar que está en condiciones, la lógica sería que Uriel Antuna saliera, pero dados los buenos juegos y los goles de éste en el torneo, el que pinta para salir es Roberto Alvarado.

 

GUTIÉRREZ, UNICO DESCARTADO

Así las cosas, ‘el Tata’ debe definir entre hoy y mañana quiénes será los elementos con los que encarará a los ticos, considerado que el único jugador descartado es Erick Gutiérrez, quien se recupera de una lesión muscular.

 

APRETÓN DE TUERCAS

Gerardo Martino tuvo ayer un trabajo en el gimnasio con el equipo y luego una reunión con los jugadores, en la cual les hablo fuerte para hacerles ver que no deben caer en esos excesos de confianza como el que tuvieron contra Martinica, porque podrían meterse en problemas ahora que viene la eliminación directa.

 

TARDE LIBRE

Tras la plática con el grupo, Martino les dio la tarde libre a los jugadores; algunos aprovecharon para salir el hotel de concentración e irse recorrer las tiendas, al shopping, mientras otros aprovecharon para estar con la familia.

Ya  por la noche se reanudó la concentración.

 

ENTRENAN Y VIAJAN

Para este miércoles, la selección mexicana realizará un entrenamiento matutino y por la tarde volará rumbo a Houston, Texas, donde se verá las caras con los costarricenses el próximo sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *