Tiene ÓscarJiménez la gran oportunidad

11, enero 2023

GUSTAVO MARES PAREDES

Foto: Mexsport

Dicen que no hay fecha que no se cumpla y la de Óscar Jiménez en la portería de las Aguilas del América llegó. El hasta hace no mucho portero suplente tiene en este torneo de Clausura 2023 la oportunidad más importante de su carrera profesional, toda vez que el director técnico del conjunto propiedad de Emilio Azcárraga Jean depositó en él la confianza para ocupar la titularidad.

VERSIONES ENCONTRADAS

Hasta antes de que comenzará el certamen liguero surgieron muchas versiones en torno a la portería del conjunto con sede en Coapa. Incluso se supo que tras la salida del cancerbero tapatío Guillermo Ochoa con destino al balompié italiano, la directiva azulcrema buscó en el mercado un portero que pudiera ocupar el lugar vacante del rizado guardameta.

En el canal de Youtube del conjunto de las Águilas del América, el portero compartió que en cuanto se enteró que sería el titular en la temporada, previo al duelo ante los Gallos Blancos de Querétaro, se sintió muy orgulloso de que Fernando Ortiz, director técnico valore su trabajo.

Al respecto, el portero señaló que: “Muy contento porque jueves o viernes que Tano (Ortiz) da en entrevista la alineación y me da ese voto de confianza. Creo que para un arquero y cualquier jugador es muy importante sentir eso, también de los compañeros ese respaldo que te has ganado día a día con trabajo, esfuerzo, te genera un compromiso mayor. Días previos al partido lo visualizaba, lo soñaba, lo vivía”.

MUCHAS SENSACIONES

El guardameta recordó que el pasado fin de semana fue lleno de grandes emociones. Óscar arribó a la institución de Coapa en el año 2016. Llegó para ser suplente del sudamericano Agustín Marchesín y posteriormente el de Guillermo Ochoa.

Fiel al refrán, Óscar Jiménez perseveró y alcanzó hasta lograr la anhelada oportunidad. De él depende a partir de este momento.

“Fue un momento especial donde ya era el día del partido, bajamos a la charla, nos subimos al autobús y ese camino del túnel al estadio fue muy especial. Pasaron muchas cosas por mi cabeza y ha valido cada momento todo ese esfuerzo que le he puesto. Muy contento por ese día, pero sabiendo que es un compromiso muy importante el portar esta playera, estar de arquero, así que muy agradecido y preparado para esta oportunidad”, dijo .

AGRADECIDO

El portero agradeció la oportunidad al entrenador y los directivos del conjunto de las Águilas del América. De manera muy especial agradeció a los aficionados que le tributaron sonara ovación en cuanto saltó al terreno de juego para afrontar el compromiso con el que pusieron en marcha su andadura por el Torneo de Clausura 2023.

“Al momento de pisar el área y estar en la cancha, agradezco por la oportunidad y sobre todo, muy agradecido con la afición que me ha brindado apoyo y buena vibra, se sintió desde que salí a calentar ahí con los aficionados y eso a uno lo motiva más para seguir trabajando, saber que se estan haciendo bien las cosas”, finalizó.