Tienen Diablos siete juegos en ocho días

1, abril 2024

Chuy Juárez / Ovaciones

Foto: Cortesía @DiablosRojosMX

Luego de un fin de semana para olvidar (perdió tres ante Pericos de Puebla), los Diablos Rojos del México enfrentan esta semana su última etapa de preparación previo al arranque el 11 de abril de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

LEE ADEMÁS: Tras épica exhibición ante los Yankees, ¿pueden los Diablos Rojos poner fin a sequía de 10 años sin títulos?

 

La tropa roja manejada por Lorenzo Bundy, tiene lista su participación en la “Edición 2024 del Torneo Interliga”, en el que se contempla una serie de siete juegos en ocho días, cinco de ellos en el Estadio Alfredo Harp Helú.

 

Foto: Cortesía @DiablosRojosMX

El arranque está programado para este martes 2 de abril frente a los Guerreros de Oaxaca, a partir de las 7 de la noche en el ‘Diamante de Fuego’.

Al día siguiente pactó el primero de dos encuentros como ‘visitante’, el miércoles se verán las caras con los Conspiradores de Querétaro.

El jueves 4 de abril tienen descanso y este día solamente sostendrá una práctica en el Estadio Alfredo Harp Helú, para después tener cuatro días consecutivos de acción en el campo capitalino, de viernes a lunes.

Una vez concluida su participación, Diablos se preparará para el jueves 11 de abril arrancar la Temporada 2024 de la LMB frente a Pericos de Puebla en el Estadio Hermanos Serdán.

Hasta el momento, los Diablos Rojos del México han llevado a cabo siete juegos de práctica, teniendo tres victorias, tres derrotas y un empate.

Calendario pretemporada 2024

Martes 2 de abril vs Guerreros de Oaxaca (19 horas)
Miércoles 3 de abril en Conspiradores de Querétaro (19 horas)
Jueves 4 de abril Sin juego (Práctica)
Viernes 5 de abril vs El Águila de Veracruz (19 horas)
Sábado 6 de abril vs Toros de Tijuana (16 horas)
Domingo 7 de abril vs Pericos de Puebla (14 horas)
Lunes 8 de abril vs El Águila de Veracruz (19 horas)
Martes 9 de abril en Toros de Tijuana (19 horas)

Regresan los Dorados

Después de 14 años de ausencia los Dorados de Chihuahua regresan a la Liga Mexicana de Beisbol. En su cuarta etapa en el circuito veraniego tendrán al frente a Óscar Robles como manager.

“Será un gran reto y lo afrontaremos con todo el profesionalismo —afirmó Robles, quien como pelotero jugó en las Grandes Ligas con Dodgers y Padres—, no es fácil llegar a una liga ya establecida, sin embargo, estamos formando un gran equipo para competir con los de arriba y no ser sólo un conjunto de media tabla”.

Los Dorados, quienes se unen este año a la LMB junto a los Conspiradores de Querétaro como los equipos de expansión para sumar 20 en total, tendrán como hogar el Estadio Monumental.

“Sabemos de la exigencia del campeonato, al ser una franquicia nueva tengo ganas de hacer historia desde la primera temporada, hay equipos muy fuertes ya establecidos, sin embargo, eso no nos tiene que preocupar, más no ocupar, seguiremos trabajando de cara al campeonato”, afirmó el timonel tijuanense.