¡Tienta Colombia a Osorio!

Lo quiere cuando termine Rusia 2018

El técnico del tricolor también es pretendido por Estados Unidos

Pase lo que pase con el tricolor en el Mundial de Rusia 2018, el colombiano Juan Carlos Osorio no continuará el proceso rumbo a Qatar 2022 y ante ello en el país natal del técnico ya gestionan su contratación.

El propio Osorio ya dejó ver que ha tenido contactos con otras asociaciones para tomar a una selección cuando concluya la próxima Copa del Mundo y de acuerdo a Carlos Salas Bárcena, Gerente Editorial de MARCA Claro Colombia, la federación de este país le ha puesto el ojo a Juan Carlos.

Incluso, se sabe que ya hubo contacto informal con el timonel, pues conocen su forma de trabajar y tiene el ‘plus’ de mantener una buena relación con el entorno.

“Si lo hacemos bien (en Rusia 2018), me gustaría continuar, pero he sido contactado por otras federaciones y tengo sentimientos por otros lugares”, reveló Osorio a The Sun tras señalar que rechazó una renovación con la selección de México.

Sin embargo habrá que esperar a ver cómo le va a Colombia con el argentino José Pékerman en Rusia 2018, aparte del interés mostrado por la selección de Estados Unidos por Juan Carlos Osorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *