Tigres, a retomar el rumbo en el Clausura 2024 ante el FC Juárez

27, febrero 2024

Martín Avilés / Ovaciones

Foto: Cortesía @TigresOficial

Los Tigres acumulan dos partidos sin triunfo en el Clausura 2024, por lo que el FC Juárez cae como anillo al dedo para curar sus heridas. El conjunto de Bravos jamás ha ganado en el Volcán y el equipo de la UANL intentará aprovechar esa tendencia para reivindicarse y retomar el camino de la victoria.

LEE TAMBIÉN: Precio de los boletos para el Cruz Azul vs Chivas: ¿Cómo y dónde comprarlos?

 

Los de Ciudad Juárez han tenido una compleja primera mitad de torneo al ser últimos con solo dos puntos sumados producto de cinco derrotas, dos empates y ni un solo triunfo, por lo que, en contaste, además de ese mal momento, su visita a esta difícil aduana cae como un cubetazo de agua fría a la institución fronteriza.

 

Foto: Cortesía @TigresOficial

 

Y es que los chihuahuenses han visitado el inmueble de San Nicolás en cuatro ocasiones con saldo de dos empates y dos descalabros, aunque a su favor está el hecho de que las victorias de los dirigidos por Robert Dante Siboldi ocurrieron en el Apertura 2021 y Clausura 2020, hace ya un buen rato.

Los felinos no conocen la derrota en casa desde que su flamante entrenador asumió la dirección técnica, pero la magia parece esfumarse paulatinamente, ya que de tres encuentros sólo han ganado ahí en una ocasión además de dos empates. Para su suerte, Juárez viene de ser goleado en casa por Rayados y suma tes derrotas en tres juegos fuera de su cuartel.

 

En busca de cambiar el destino de sus Tigres, Siboldi moverá sus piezas ante Bravos con cuatro regresos a la alineación con Guido Pizarro, Luis Quiñones, Juan Pablo Vigón y Nicolás Ibáñez en el XI titular. Saldrían de la formación inicial Diego Reyes, Fernando Gorriarán, Ozziel Herrera y André Pierre Gignac.

 

LEE ADEMÁS: Revelan el momento en el que Carlos Gómez ‘El Cañón’ fue expulsado de La Casa de los Famosos 4:VIDEO

 

El duelo entre Tigres y el  FC Juárez será este miércoles 28 de febrero a las 19:00 horas en la cancha del Universitario de Nuevo León. Si los felinos desaprovecharan esta oportunidad de oro, la crisis cobraría mayor fuerza y las críticas aumentarían considerablemente.