Tigres abre el Volcán para recibir al América

Regresan los aficionados en Monterrey

Recibe permiso para tener el 20% del aforo.- Rayados también tiene luz verde

Los aficionados de Monterrey tienen luz verde para regresar a los estadios, luego de que la Secretaría de Salud del estado dio su anuncia para que Tigres y Rayados abran sus inmuebles, aunque sólo recibirán el 20 por ciento del aforo total.

Ayer, la Liga MX confirmó que recibió la notificación de parte de Tigres de que podrá tener aficionados mañana, cuando reciba al América, en la actividad de la jornada 14.

“La Liga MX informa que el Club Tigres notificó que ha recibido la autorización sanitaria expresa de modo, tiempo y lugar, del Gobierno de Nuevo León para abrir las puertas de su estadio y recibir aficionados para el partido del sábado 10 de abril ante el Club América.

La autorización está sustentada en el semáforo de riesgo epidémico federal, vigente del 29 de marzo al 11 de abril, en el cual el Estado de Nuevo León se encuentra en amarillo.

El Estadio Universitario deberá recibir un máximo del 20% total de su aforo en el encuentro de la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2021”.

 

TAMBIÉN RAYADOS

También la dirigencia del Monterrey tiene luz verde para recibir aficionados en el BBVA en el próximo juego de local que sostenga, el cual es contra Pachuca, el sábado 18, y tres días después recibirán a chivas en el juego pendiente de la jornada 12.