Tigres abre su entrenamiento en el Volcán antes de viajar a Toluca para la Final

Los felinos sentirán el calor de su gente en su último entrenamiento rumbo a la Final de vuelta



En Tigres hay calma luego de la Final de ida, en la que consiguieron aunque sea un gol de ventaja ante Toluca, la cual intentarán revalidar el domingo en el Nemesio Diez.

Y para reforzar la confianza entre afición y equipo, este sábado se tiene programada una práctica abierta al público en el Volcán.

LEE ADEMÁS: Messi llega a India y recibirá un homenaje monumental

Porque será el último entrenamiento que tendrán los felinos en su casa y con su gente, antes de ir a tierras mexiquenses, en busca de su novena estrella de Liga MX.

Las puertas del Estadio Universitario se abrirán a las 8 de la mañana, mientras que la práctica está pactada para empezar una hora después.

Por supuesto se espera que el Volcán tenga una muy buena entrada, para apoyar a su equipo, en lo que ya es un hábito que ha efectuado el conjunto de la Sultana del Norte, cada vez que tiene partidos a matar o morir y más por un título.

“¡Nos vemos mañana, Incomparables, para que unidos, el Equipo y su Afición, nos carguemos de buenas vibras y aliento de cara al partido de la Gran Final!”, escribió Tigres en sus redes sociales para invitar a la afición a acompañarlos.

Stitch Angulo, la única duda para la vuelta

Por otra parte, en cuanto al plantel disponible para el cotejo de vuelta ante Toluca, la única duda ronda en Jesús Angulo.

El Stitch no pudo acabar el juego de ida de este jueves, por los problemas musculares que acarrea ya desde hace varios días y en su lugar entró Juan José Sánchez Purata.

Este viernes realizó trabajo regenerativo y será el sábado durante la última práctica previo a la vuelta, que se decida si Angulo está apto para ser tomado en cuenta para el juego más importante del año para el club felino.

Ozziel Herrera, listo

Quien sí ya está a disposición es Ozziel Herrera, el cual ya podrá ser considerado para el juego en el Nemesio Diez, luego de superar problemas musculares.

El volante se perdió el juego de ida justo por esa situación física, pero ya entrenó al parejo de sus compañeros y está listo para ser tomado en cuenta por el entrenador Guido Pizarro.