Tigres Femenil aún no se siente Campeón: “Pueden pasar mil cosas”, dijo la DT Milagros Martínez

JOSÉ ANDRÉS DÍAZ Foto: Mexsport Si bien la ventaja es de tres goles y la Vuelta es en casa, en Tigres Femenil aún no echan las campanas al vuelo ni se sienten campeonas. La entrenadora española, Milagros Martínez, toma las cosas con calma y se enfoca en que su equipo se recupere físicamente rumbo al

Continue Reading →



Milagros Martinez head coach of Tigres during the game Monterrey vs Tigres UANL, corresponding to first leg match of Semifinals the Torneo Apertura 2023 of the Liga BBVA MX Femenil, at BBVA Bancomer Stadium, on November 17, 2023.

Milagros Martinez Directora Tecnica de Tigres durante el partido Monterrey vs Tigres UANL, correspondiente al partido de ida de Semifinales del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX Femenil, en el Estadio BBVA Bancomer, el día 17 de noviembre de 2023.

JOSÉ ANDRÉS DÍAZ

Foto: Mexsport

Si bien la ventaja es de tres goles y la Vuelta es en casa, en Tigres Femenil aún no echan las campanas al vuelo ni se sienten campeonas.

La entrenadora española, Milagros Martínez, toma las cosas con calma y se enfoca en que su equipo se recupere físicamente rumbo al juego del lunes.

“Es algo a favor nuestro que haya jugadoras de mucha experiencia, pero 90 minutos son muy largos, puede pasar mil cosas. Solo pensamos en corregir, en que se recuperen bien, en no tener un vuelo tan largo como el que tuvimos ayer, llegar pronto a Monterrey y tenerlas lo más físicamente aptas posibles”.

 

En América pidieron disculpas por la goliza

Por su parte, el estratega, también ibérico, Ángel Villacampa, lamentó la paliza que recibió su equipo, pero tiene fe en que su escuadra se levantará como ave fénix.

De paso, pidió disculpas por tan abultado marcador, algo sumamente raro que sufra el conjunto de Coapa.

“Es verdad que estamos muy molestos, muy dolidos, me gustaría pedir disculpas a la afición americanista porque tengo esa sensación de tristeza porque mis jugadoras, no es que no se merezcan lo que sucedió hoy porque al final el fútbol no es de merecer, pero yo sé que el lunes pasarán cosas, el equipo dará todo para darle vuelta”, sentenció.