Tigres hace la diablura

Vence a Toluca, en amistoso

Vargas le dio el triunfo a los felinos

SAN ANTONIO, Texas.- Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se impuso 1-0 a los Diablos Rojos del Toluca con solitario gol de Eduardo Vargas, en partido amistoso disputado en esta ciudad.

Ambas escuadras aprovecharon la Fecha FIFA para enfrentarse en territorio estadounidense, donde el chileno Vargas fue el autor del único tanto al minuto 76, al perforar la meta rival con su disparo.

El artillero francés André Pierre Gignac fue uno de los hombres más peligrosos del cuadro neoleonés, aunque no estuvo fino en su puntería ante unos Choriceros que fueron los primeros en crear peligro, sin concretarlo.

Tigres realizó ocho cambios en el inicio del complemento y Toluca cinco, con pocas emociones en la parte inicial hasta que apareció “Edu” Vargas, quien mandó un remate al travesaño en los primeros instantes.

Los minutos transcurrieron y ningún equipo se hacía daño, hasta que Vargas ingresó al área con balón controlado, se quitó a dos rivales y sacó derechazo para abrir el marcador y sentenciar la victoria de la escuadra felina.

 

CONTRA CHIVAS

Tigres continuará la gira por Estados Unidos cuando el sábado enfrente a Chivas del Guadalajara, uno de los clubes más populares de México y que también se alista para no perder ritmo rumbo a la reanudación del Torneo Apertura 2018.

 

EL HOMBRE DEL JUEGO

Eduardo Vargas entró en la parte complementaria para convertirse en el hombre importante del juego, al hacer el gol y estrellar otros dos balones en el larguero.

 

GOL

1-0, minuto 76’. Vargas recibe por derecha, entra al área con ventaja y cruza su disparo para anotar y enloquecer a los texanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *