Tigres, Pachuca y León, con el pie derecho

Ganan en la Jornada 1 de la Liga Femenil

Tres partidos se llevaron a cabo este lunes en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga Femenil MX, partidos correspondientes a la Jornada 1 del torneo, donde Tigres, Pachuca y León, se llevaron los tres puntos en sus respectivos partidos.

Tigres se impuso 2-1 en su visita a Toluca, en un partido que estuvo movido desde el inicio, pero que al final de cuenta el marcador favoreció a las visitantes; los goles fueron de Sandra Mayor (al 31’) y Lizbeth Ovalle (al 90’), por las felinas; mientras que, por las diablas, Brenda Carvajal anotó al 42’. El arbitraje fue de Francia María González.

 

GANA PACHUCA

Las Tucitas del Pachuca lograron imponerse 2-0 ante las centellas del Necaxa, en un partido que dominaron de principio a fin en la cancha del estadio Hidalgo. Las anotaciones fueron de Fátima Arellano (al 10’) y Berenice Muñiz (al 90’). Las hostilidades fueron dirigidas por Diana Stephanía Pérez Borja.

 

Solo tres tiros

Las Esmeraldas de León no se anduvieron por las ramas en su visita al Estadio Caliente sacaron una victoria de 3-0 sobre las Xolas de Tijuana. Encuentro que fue dirigido por Rodrigo Ramos Romo. Los Goles fueron de Lucero Cuevas (al 36’ y 86’), Brenda Viramontes (52’).

 

LA PRÓXIMA JORNADA

La Jornada 1 cerrará el próximo 2 de septiembre con el partido entre Pumas y Santo.  Mientras que la Fecha dos inicia el próximo el 20 de agosto con el partido entre Cruz Azul y Atlas.

CHIVAS LÍDER

La tabla general es encabezada por Chivas con tres puntos y una diferencia de más 4; le siguen Atlas, León, América, Pachuca, Monterrey, Tigres y San Luis, todos con tres unidades.