Titán, nuevo rey welter

Vence a Soberano Jr. para quedarse con el trono vacante del CMLL

Tras media hora de intensa lucha técnica, lances y llaveo, Titán se convierte en el campeón de peso welter del CMLL número 34, al imponerse a Soberano Jr., batalla realizada en la Arena México.

La primera caída se la anotó Titán, quien logra sorprender al campeón nacional welter, quien para la segunda ronda con un castigo a las piernas empareja los cartones.

Titán demostró ser un digno sucesor en el trono que estaba vacante tras la salida del CMLL de Dragon Lee.

 

SE IMPUSO LA EXPERIENCIA

Ángel De Oro, Niebla Roja y Valiente son superados por Último Guerrero, Gran Guerrero y Negro Casas, en un match de poder a poder donde los rudos no sólo mostraron sus rudezas, también  mucha técnica.

 

LUCHA DE CABELLERAS EN PUERTA

La rivalidad entre Dulce Gardenia y el japonés Kawato San, está ya en el límite y sólo hace falta que ambos colosos firmen para verse en un duelo de cabellera contra cabellera. Kawato faulea al exótico mexicano quien junto con Atlantis Junior y Rey Cometa se llevaron la victoria. Los socios del oriental fueron  Hijo del Villano III y Vangellys.

 

OTROS RESULTADOS

Blue Panther Jr., Black Panther y Fuego cayeron ante Okumura, Dark Magic y Pólvora; Vaquerita, La Guerrera y La Magnifica son derrotadas por Dalys, Amapola y La Comandante; en la inicial, Halcón Suriano Jr. y Arkalis aprovechan las dificultades que se suscitaron entre Akuma y Yago para levarse el triunfo.