Todos contra los líderes

En Nascar Peak México Series

La siguiente fecha será el 22 de octubre en San Luis Potosí  

Tras celebrar siete rondas de Nascar Peak México Series, Rubén Rovelo y Max Gutiérrez, marchan como líderes con 312 y 303 puntos en las categorías Peak y FedEx Challenge respectivamente.

A lo que varios de sus adversarios irán a la Octava fecha con el firme propósito de meterles zancadilla para que no sumen puntos importantes en el  Super Óvalo de San Luis Potosí, el próximo 22 de octubre.

Santiago Tovar en Nascar Peak, comentó: “Dos cuartos lugares no fueron malos resultados en Querétaro, pero tupo ser mejor, así que para las próximas dos fechas intentaremos evitar que se nos vayan lo líderes”.

Por su parte, Max Gutiérrez expresó: “Conocemos bien el ovalito de SLP, corto y peligroso, donde hemos obtenido buenos dividendos, al que vamos convencidos de traer buen resultado”.

Jake Cosío, de la Nascar Peak señaló: “SLP será una etapa difícil, hay que conservar los frenos, no involucrarse en un incidente. Reservando el auto para los últimos giros pelear el podio y así meterles el pie a los líderes”.

“El ovalo potosino es una encrucijada, esperemos en SLP no tener las complicaciones anteriores para subir al podio, con lo que podemos bajarles puntos a los líderes”, afirmó Óscar Peralta Junior.

Rubén Rovelo, por su parte, expresó: “Es más importante sumar buenos puntos que ganar una carrera, aunque vamos por todo, Pero el campeonato es mi prioridad”.

La octava confrontación a celebrarse el jueves 22 de octubre en el corto óvalo de San Luis Potosí, evento en el que se mantendrán las puertas cerradas.