Toluca arrebata el invicto a Cruz Azul

En la liga Femenil

El Toluca le quitó el invicto a Cruz Azul, ayer en la fecha cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, luego de imponerse por la mínima diferencia.

La “Máquina” deseaba continuar con su paso perfecto en la competencia para seguir en la cima de la clasificación, pero en esta ocasión careció de pegada y terminó por caer en la cancha del estadio 10 de Diciembre.

 

DIABLURA

En un partido con dominio alterno, en el cierre del cotejo las Diablitas se llevaron el botín completo, cuando, a los 83 minutos, Yamanic Martínez aprovechó un mal rechace de la portera Gabriela Herrera para poner el 1-0 definitivo.

Cruz Azul trató de reaccionar y al menos rescatar el empate ante sus aficionados pero no le alcanzó y sufrió su primera derrota en lo que va del certamen de la máxima categoría del futbol femenil mexicano.

 

ASÍ QUEDAN

Con este resultado, Cruz Azul se estancó con 12 unidades, mientras las mexiquenses llegaron a 10 puntos, ambas escuadras por ahora metidas en los primeros ocho lugares de la tabla, que permiten jugar liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *