Toluca con paso perfecto; vence 1-0 a Tiburones en la Copa

BOCA DEL RÍO, Veracruz.- Los Diablos Rojos del Toluca  terminaron con paso perfecto en la fase regular del torneo de Copa MX, al imponerse 1-0 el sábado a los Tiburones Rojos del Veracruz, en el estadio Luis Pirata Fuente, en partido pendiente de la jornada 3.

El encuentro tuvo muy poco futbol, viéndose mejor los Diablos, quienes controlaron el balón, pero les faltó puntería y fue falto de emociones.

Los Tiburones tuvieron chispazos, pero no los supieron  aprovechar.

Apenas al minuto tres, los escualos dieron el primer aviso con un disparo de media distancia del argentino Gabriel Peñalba; el balón fue desviado por al arquero Luis García y luego dio en el travesaño.

Después, a los 35 minutos, el uruguayo Sebastián Rodríguez falló de forma increíble mandando el balón por un costado cuando el arco estaba libre tras una mala salida del guardameta escarlata.

 

ARPONAZO

Esas fallas de los Tiburones pesaron en el segundo tiempo y con los cambios realizados por el equipo mexiquense el panorama cambio, se vio más completo, pero siguió fallando a la hora de los disparos a la portería.

Fue hasta el minuto 70 cuando el cuadro dirigido por Ricardo Antonio La Volpe logró abrir el marcador, en una jugada de contragolpe que finiquitó William Da Silva tras un pase de Emmanuel Gigliotti.

El árbitro del partido fue Edgar Ulises Rangel, quien amonestó a Jesús Arturo Paganoni, del Veracruz, así como a Alexis Canelo, Richard Ruiz y Gastón Sauro, del Toluca.

 

INMACULADO

Esta victoria deja a los Diablos Rojos de Ricardo La Volpe, con paso perfecto para un total de 12 puntos que los pone en la siguiente instancia, mientras que los demás equipos, Alebrijes y Veracruz, no han sumado nada.

Mientras que los Tiburones simplemente no ganan o no quieren ganar y esto se debe a las diversas dificultados que tienen en el interior del plantel por la falta de pago. No ganan en Copa ni en Liga.

 

ALINEACIONES

VERACRUZ: Edgar Hernández, Jesús Paganoni, Carlos Gutiérrez, Luis Galicia, Ángel Reyna (Bryan Carrasco, 78’), Sebastián Rodríguez, Gaspar Íñiguez, Gabriel Peñalba, Jesús Henestrosa, Pablo Hermida y Cristian Menéndez (Colin Richards, 53’). DT Enrique López Zarza.

TOLUCA: Luis García, Omar Tobio, Jonatan Maidana, Richard Ruiz, William Da Silva, Gastón Sauro, Antonio Ríos, Felipe Pardo (Emmanuel Gigliotti, 56’), Kevin Castañeda (Giovanny León, 74’), Pedro Canelo (Fernando Mancuello, 82’) y Oscar Millán. DT. Ricardo La Volpe.