‘Toluca, el equipo más sudamericano’

En opinión de Pedro Caixinha, DT de Cruz Azul

La Máquina visita mañana a los Diablos y el portugués confía en ganar

El entrenador portugués de la Máquina Cementera de la Cruz Azul, Pedro Caixinha, consideró que mañana enfrentará a un rival fuerte, cuando se meta al Estadio Nemesio Díez de Toluca, para medirse a unos reforzados Diablos Rojos, en el que está llamado a ser el duelo de mayor voltaje de la jornada seis del Clausura 2019.

“Toluca es una gran institución, tiene un gran equipo, un gran entrenador, creo que es el equipo más ´sudamericano´ del futbol mexicano, preparar este partido es casi como preparar uno de Copa Libertadores, tienen buenos jugadores con gran experiencia”, aseguró el timonel celeste.

Aunque sabe todo esto de su anfitrión, Caixinha reconoció también que el conjunto choricero no pasa por un buen momento, por lo que tratará de sacar ventaja a su favor, en el que está llamado a ser el partido de la fecha 6.

“Es un partido interesante para disputar, el único pensamiento que tenemos es enfrentar a un equipo fuerte, que sabe a lo que juega y que tenía mucho tiempo sin perder en casa, pero nosotros vamos a tratar de exponenciar ese futbol alegre, dinámico, parado al frente con el objetivo de ganar”, comentó Caixinha.

Sobre la expulsión del peruano Yoshimar Yotún, que hará que se quede sin actividad el domingo en la bombonera, el portugués dijo que acepta el castigo, pero que no comparte la triple penalización que sufrieron los cementeros, pues la apelación a la expulsión de Yotún no procedió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *