Toluca quiere revancha

Con refuerzos o sin ellos, deben trascender

Son un club grande y deben trascender en todos los torneos, dice Triverio

TOLUCA, Mex.- Con refuerzos o sin ellos, Toluca siempre tendrá la presión de trascender en el futbol mexicano, afirmó el delantero argentino Enrique Triverio.

Para el presente certamen la escuadra mexiquense se hizo de los servicios de los argentinos Jonatan Maidana, Federico Mancuello y Emmanuel Gigliotti.

Al respecto, Triverio afirmó que siempre existe presión porque Toluca es un club grande, “tenemos que ser protagonistas en todos los torneos”.

 

COMPETENCIA

Destacó que además siempre será bueno que exista un plantel amplio, ya que eso eleva la lucha eterna y por consiguiente el nivel colectivo. “Llegó gente de experiencia y calidad y eso va a fomentará la competencia interna”.

Destacó que está listo para luchar por ese sitio en el 11 titular, ya que está bien preparado en lo físico y mental.

“En lo personal muy bien, la verdad la pretemporada fue buena, tema de las lesiones ya quedó atrás, trato de mejorar partido a partido”, sentenció.

 

TRANQUILOS

Más allá de que Toluca sufrió su segunda derrota consecutiva, Enrique Triverio consideró que “Hubo muchas cosas positivas y hay que seguir por ese camino; obvio, hay cosas por corregir”.

“Tenemos aspiraciones en los dos torneos, queremos ser protagonistas y tenemos que estar bien para que lo que nos toque jugar, estar al 100 por ciento”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *